jueves, 29 de junio de 2017

Indice

C028: Word: Insertar índice

Los indices pueden ponerse al principio o al final de un texto o libro; para que el texto quede más prolijo, es importante insertar un índice. Para que sea más funcional y profesional.

E1: Entrar a Microsoft Office de Word.

E2: Escribir el texto.

E3: Hacer clic en inicio.

E4: Configurar los Títulos y Subtítulos del documento con la herramienta Título 1, Título 2, (poniendo el pulsador en el renglón que vamos a elegir como titulo o subtitulo).
Imagen n°1

E5: Oprimir “Referencias”, y luego “Tabla de Contenidos”.
Imagen n°2

E6: Elegir una Tabla.
Imagen n°3

Este video lo explica muy bien, te invito a verlo

Fuente: Sitio web: Youtube; URL: https://www.youtube.com/watch?v=IPDbD4_hIUo
Imágenes n°1 a n°3 creadas con Paint 

Reflexión: Buena opción, particularmente, hacia los índices manualmente, ahora con esta competencia ahorro tiempo y  el documento queda más ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario