C025: Word: Añadir comentario en documento.
Ahora les enseñare como poner un comentario en el documento
de Word
E1: Ingresar a Word
E2: Ir a “Revisar”
E3: Seleccionar “Nuevo comentario”
Imagen n° 1
E4: Escribir el comentario.
Imagen n°2
Este video explica muy bien.
Fuentes: Sitio web: Youtube; URL: https://www.youtube.com/watch?v=vCrcFLLp5xw
Imágenes n°1 a n°2 creadas con Paint.
Reflexión: Competencia muy útil para hacer un comentario de
algunas partes especificas del texto.
C027:Word: Ocultar o ver comentario.
Ocultar los comentarios sirve para impedir que pueda distribuir inadvertidamente documentos que contengan marcas de revisión y comentarios, Word muestra los cambios realizados y comentarios de forma predeterminada.
E2: Destilar la opción "Comentarios" para que este desaparezca (El comentario solo permanece oculto)
Fuente: Imágenes n°3 y n°4 creadas con Paint.
Reflexión: Ocultar los comentarios puede aplicarse en el ambito educativo. Donde el alumno envía vía mail un trabajo u actividad y su profesor lo corrige agregando comentarios en las palabras o frases y luego ocultándolos.
C027:Word: Ocultar o ver comentario.
Ocultar los comentarios sirve para impedir que pueda distribuir inadvertidamente documentos que contengan marcas de revisión y comentarios, Word muestra los cambios realizados y comentarios de forma predeterminada.
E1: Cliquear en “Mostrar Marcas”.
Imagen n°3
E2: Destilar la opción "Comentarios" para que este desaparezca (El comentario solo permanece oculto)
E3: Tildar o la opción "Comentarios" para que este aparezca
Imagen n°4
Fuente: Imágenes n°3 y n°4 creadas con Paint.
Reflexión: Ocultar los comentarios puede aplicarse en el ambito educativo. Donde el alumno envía vía mail un trabajo u actividad y su profesor lo corrige agregando comentarios en las palabras o frases y luego ocultándolos.
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